Jesucita López madruga a Pedro Hernández

Daniel
02/12/202023:49:54

Descalifica la dirigencia de Hernández Jiménez y presenta registro en línea del IEPCT que la reconoce como actual secretaria general de Morena en Tabasco

La dirigente interina uno de Morena en Tabasco, Jesucita Lilia López Garcés, descalificó a la dirigencia de Pedro Hernández Jiménez y presentó registro en línea del IEPCT que la reconoce como actual secretaria general de su partido.
Emplazó de paso a la dirigencia de Pedro Hernández Jiménez para presentar documentos de acreditación que lo disponga como líder interino.
Remarcó una vez más que ella es por estatuto secretaria con funciones de dirigente estatal de Morena y no Pedro Hernández Jiménez, quien es sólo el secretario de Organización, como lo reconocen en las páginas de los órganos electorales.

ILEGAL EL CONSEJOPOLÍTICO, AFIRMA
Indicó que el Consejo Político, realizado en el mes de julio donde presuntamente se le destituyó de su cargo, es ilegal debido a que sólo llegaron ex consejeros del partido y funcionarios de las administraciones estatal y municipales.
No descartó problemas electorales en Morena con el proceso en marcha, ya que se están generando confusiones entre la militancia por el tema de la dirigencia.