Con mención aprobatoria trece diputados del Congreso local

Admin
07/01/202100:06:47

En cuanto a ayuntamientos sobresalen, los alcaldes de Huimanguillo, Jalpa de Méndez y Centla, entre otros más, según sondeo de Foro Ciudadano 27 MX

Foro Ciudadano 27MX presentó ayer la evaluación sobre gestión municipal y legislativa, en la que la ciudadanía aprobó el trabajo de 13 legisladores del Congreso tabasqueño, de los cuales 6 son de Morena, cinco del PRI y uno del PRD.
En cuanto al trabajo de los alcaldes mantiene el sentido aprobatorio de los ciudadanos, las gestiones realizadas en los dos primeros años de los ayuntamientos encabezados por José del Carmen Torruco Jiménez de Huimanguillo, Jesús Selván de Jalpa de Méndez y Guadalupe Cruz Izquierdo de Centla, entre otros más.

DIPUTADOS MEJOR POSICIONADOS
De acuerdo al ejercicio realizado por la organización encabezada por Felipe López Ortega, los diputados mayormente reconocidos por la población son: Carlos Mario Ramos Hernández y Nicolás Bellizia Aboaf; además de Gerald Washington Herrera Castellanos y Katia Ornelas Gil.
En cuanto a los diputados por Morena encabezan el reconocimiento a la labor legislativa Tomás Brito Lara y Jesús De la Cruz Ovando, coincidentemente ambos han sido presidentes de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura.
Además de la líder del Congreso, Beatriz Milland Pérez, en sentido aprobatorio la encuesta ubica a la diputada Patricia Hernández Calderón, como la única perredista reconocida por su trabajo en la gestión legislativa.