Especulación hasta ahora invitación del PRD a MAD

Daniel
13/01/202100:03:33

Dagoberto Lara Sedas dijo que aún no se tiene precandidato en Centro, donde hasta el momento se menciona al también ex gobernador Granier

El dirigente del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, consideró que en tanto el ex gobernador Manuel Andrade Díaz no dé un posicionamiento sobre la invitación del PRD para hacerlo su candidato, no se puede emitir pronunciamiento en ese sentido, por considerar que es un activo importante de su partido.
Confió que el ex gobernador se mantendrá en el PRI, aun cuando manifestó que es respetuoso de la determinación que tome sobre su futuro político.
El dirigente estatal del tricolor, Dagoberto Lara Sedas, dijo reconocer la visión del líder del PRD al invitar a Manuel Andrade Díaz para ser candidato a la Alcaldía de Centro; “aunque eso también refleja la falta de liderazgos que tiene ese partido”.
NO HAY NADA DEFINIDO
Consideró que en el terreno de las especulaciones no hay nada definido, por lo que se debe esperar a conocer la decisión que tome el ex gobernador Manuel Andrade Díaz.
Confirmó en tanto que este domingo 17 de enero se iniciará el proceso de selección de candidatos en 16 municipios del Estado, excepto Centro, donde no ha salido aún convocatoria.
Lara Sedas dijo que aún no se tiene precandidato en Centro, donde hasta el momento se menciona al también ex gobernador Andrés Granier Melo.