El PRI arranca hoy examenes a aspirantes a diputados y alcaldes

Daniel
13/01/202100:02:56

Fabián Granier se anota por VI Distrito, mientras que el diputado Carlos Mario Ramos por el 12; los resultados de este ejercicio con miras al registro formal de precandidatos a legisladores y alcaldes, se realizará el domingo 17 en la sede estatal del Revolucionario Institucional.

De acuerdo a la convocatoria de elección de sus candidatos internos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arranca hoy miércoles la aplicación de exámenes a sus aspirantes a diputados locales y presidentes municipales.
La aplicación se realizará en dos bloques a partir de las 12:00 horas y un segundo grupo de aspirantes presentará el requisito a las 16:00 horas en la sede estatal del tricolor.

FABIÁN GRANIER SE ANOTA POR VI DISTRITO
Hasta el momento confirmó su participación en este proceso el hijo del ex gobernador Andrés Granier Melo, Fabián Granier Calles, quien confirmó su participación por el Sexto Distrito local en el municipio de Centro; además del actual diputado local Carlos Mario Ramos Hernández, que iría por el Distrito 12, entre otros prospectos más.
Los resultados de este ejercicio es el primer filtro que el Tricolr aplica a sus aspirantes, con miras al registro formal de precandidatos tanto a legisladores y alcaldes, mismo que se realizará el domingo 17 en la sede estatal del Revolucionario Institucional, en 16 de septiembre.