200 pruebas de antígeno y 200 de PCR en módulos Covid

Redaccion
14/01/202100:14:22

Pese a inclemencias del tiempo la población mantiene interés en hacerse de forma preventiva este análisis que es totalmente gratuito: Salud

La Secretaría de Salud del estado, a través de su personal especializado, mantiene la aplicación de pruebas rápidas a los ciudadanos y con ello detectar casos positivos de Covid-19.
En el parque Domingo Colín de la colonia Gaviotas Norte, pese a las inclemencias del tiempo, se ha mantenido el interés de la población en hacerse de forma preventiva este análisis gratuito.
De igual manera el número de los mismos es de alrededor de 200 antígeno, y 200 de PCR, tanto hombres como mujeres, acuden a realizarse la prueba, donde los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud, son implementados durante todo el proceso.
Así mismo las pruebas se aplican de lunes a sábado en un horario de la 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, además de otros módulos instalados en explanada del centro comercial La Mega en la Ciudad Deportiva en la colonia Primero de Mayo; y Plaza Sendero en Ciudad Industrial.