Feliciano Wong, candidato del PVEM a edil de Centro

Admin
25/01/202100:17:31

El Verde avala la precandidatura del doctor, conviertiéndose en el primero de los diez partidos en competencia que perfila cuadros en cuando menos cuatro municipios

El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) avaló la precandidatura del doctor Feliciano Wong Ortiz a la Alcaldía de Centro, por lo que esté instituto político es el primero de los diez en competencia que perfila cuadros en cuando menos cuatro municipios.
En días anteriores avaló las precandidaturas de Balancán con Beatriz Castañón Félix, Jalapa con Carlos Priego Pérez y Emiliano Zapata con José Armín Marín Saury.

BUENA TRAYECTORIA
De acuerdo al PVEM existen diversas coincidencias con los estatutos y lineamientos de este partido y la trayectoria de Wong Ortiz.
Para el PVEM el doctor posee un lugar privilegiado entre los ciudadanos del municipio de Centro, trae un trabajo filantrópico y en sus actividades ha presentado respeto con la naturaleza, asimismo presentó una planeación de grandes proyectos para que hacer de la capital del Estado una ciudad sustentable.
Ante ello este órgano decidió al Dr. Feliciano Wong Ortiz para llevar la representatividad en el municipio de Centro, con lo que se perfila como la primera postulación rumbo a las elecciones de junio próximo en la capital del Estado.