Focos rojos por Covid-19 en el municipio de Centro

Armando de la Rosa
25/01/202122:33:15

Se concentran en seis zonas, con 122 casos activos: La Isla, Buenavista, El Country, ranchería Lázaro Cárdenas y, el centro de Villahermosa

La mayor parte de los casos activos de COVID-19 en el municipio de Centro se concentran en seis zonas, en las cuales se identificaron 122 casos activos, ubicadas en la zona de La Isla, Buenavista, El Country, ranchería Lázaro Cárdenas, el centro de Villahermosa, entre otras, informó la Secretaría de Salud estatal.
La que más casos concentra con 35 contagios activos es la zona número uno que abarca la colonia Ciudad Industrial, Indeco, Infonavit Lagunas, fraccionamiento Lagunas, o las colonias Roberto Madrazo y Vicente Guerrero, entre otras.
Mientras tanto en la zona número dos se ubicaron comunidades como la ranchería Lázaro Cárdenas, residencial El Country, Las Hadas, Valle del Jaguar, Zafiro, Las Puertas, entre otras localidades.
En el resto de las zonas, la tres, cuatro, cinco y seis se concentran las regiones de Buenavista, Estrellas de Buenavista, la colonia centro de Villahermosa, fraccionamiento Las Torres, colonia Miguel Hidalgo sector Las Torres, fraccionamiento Santa Elena, así como la Villa Ocuiltzapotlán.