“Análisis exhaustivo incluirlo en Morena”

Daniel
22/02/202123:34:52

Manifestó que en lo personal no tiene problemas con Silva Vidal, pero dijo que no por ingresar al instituto político creado por Andrés Manuel López Obrador tendrán impunidad. “Que le pregunten a los ex alcaldes como María Asunción Silván Méndez y Roberto Villalpando Arias, quienes fueron destituido por presuntos actos de corrupción de los ayuntamientos de Jalapa y Macuspana.

Afirmando que en Morena no se protege ni se alcahuetea a nadie, el diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesús De la Cruz Ovando, manifestó que incluir a un ex colaborador de Arturo Núñez Jiménez, como Agustín Silva en las filas morenistas, dependerá de un análisis exhaustivo de parte de la dirigencia.
De la Cruz Ovando precisó que estamos en un nuevo gobierno, que son otros tiempos y que se tiene que trabajar para el pueblo, “pero la posible invitación del diputado Silva no quiere decir que le estén abriendo las puertas; él (Silva Vidal) tomará su decisión y los órganos del partido sabrán analizar perfectamente su caso”, expuso.

EN MORENA NO HAY IMPUNIDAD
Manifestó que en lo personal no tiene problemas con Silva Vidal, pero dijo que no por ingresar al instituto político creado por Andrés Manuel López Obrador tendrán impunidad. “Que le pregunten a los ex alcaldes como María Asunción Silván Méndez y Roberto Villalpando Arias, quienes fueron destituido por presuntos actos de corrupción de los ayuntamientos de Jalapa y Macuspana. No porque estés en Morena no quiere decir que te vaya a proteger; incluso para nosotros mismos que estamos obligados a conducirnos de la mejor forma posible, porque no somos alcahuetes de nadie”, concluyó.