‘Carro completo’ augura Morena en intermedias

Daniel
23/02/202100:00:30

“Vamos a ganar los 17 ayuntamientos, incluso vamos a ganar donde hoy no se gobierna por una sencilla razón: la 4T ha dado resultados a la gente”, dijo el diputado Exequias Braulio Escalante

El diputado local Exequias Braulio Escalante Castillo adelantó que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganará el proceso electoral intermedio del 6 de junio con “carro completo”.
“Vamos a ganar los 17 ayuntamientos, incluso vamos a ganar donde hoy no se gobierna y por una simple y sencilla razón: creo que Morena en conjunto esta Cuarta Transformación ha dado resultados a la gente”, afirmó. el diputado de Morena.

HAY CONFIANZA DE CARRO COMPLETO
Precisó que pese a los augurios de la oposición hay la confianza de que la ciudadanía va a refrendar su apoyo a quienes resulten candidatos y candidatas en Morena para llevar el “carro completo”.
“Morena va a ganar tanto el Congreso como todas las alcaldías del Estado y respetuoso de los comentarios de mis compañeros, pero eso no limita que yo pueda externar lo que considero y pienso”, remarcó.
Escalante Castillo manifestó que no hay focos rojos en el partido, al contrario, dijo que hay un intenso trabajo de parte del Gobierno del Estado y Federal, “y la ciudadanía sabe que la actual administración federal es diferente”, finalizó.