Llegan vacunas Pfizer a Tabasco

Lorena del C Hernandez
07/03/202123:24:22

Conforme a lo previsto el gobernador Adán Augusto presentará hoy plan de vacunación contra Covid en el municipio de Centro Las vacunas para dar continuidad a al Programa de Vacunación en la entidad. fueron trasladadas a la 30 Zona Militar

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud recibió este domingo un nuevo lote de la vacuna de la farmacéutica Pfizer para dar continuidad a al Programa Nacional de Vacunación en la entidad.
La dependencia recordó que abuelitos de los municipios de Cunduacán, Jalapa y Emiliano Zapata ya recibieron la primera dosis del biológico y que este lunes, el gobernador Adán Augusto López Hernández ofrecerá detalles sobre las fechas y municipios donde se implementará el proceso de inmunización con el nuevo cargamento enviado por el Gobierno de México para contrarrestar el impacto de la epidemia.
En punto de las 11 de mañana de este domingo, arribó al Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez” un helicóptero de la Fuerza Aérea, con el embarque del laboratorio Pfizer.
Con la representación de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, la responsable del Programa Estatal de Vacunación, Landy Ramos Cuba, recibió el cargamento del biológico que forma parte del primer ciclo de vacunación de adultos mayores en la entidad
Las vacunas fueron trasladadas a la 30 Zona Militar bajo la custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).