Confirman registro 4 diputados actuales y 5 ex alcaldes del PRI

Admin
08/03/202100:12:59

Finalmente la diputada federal Soraya Pérez Munguía, quien se mencionaba para la Alcaldía de Cárdenas, confirmó ir por la Diputación local; los también diputados locales Minerva Santos por Paraíso; Carlos Mario Ramos Hernández por el Distrito 12; Nicolás Bellizia Aboaf por alcaldía de Centla y Katia Ornelas Gil buscará la Diputación del Distrito 12.

Cuatro actuales diputados priistas, tres locales y una federal, además de cinco ex alcaldes confirmaron su registro para buscar candidaturas en la elección del 6 de junio próximo dentro del PRI.
Finalmente la diputada federal Soraya Pérez Munguía, quien se mencionaba para la Alcaldía, confirmó ir por la Diputación local del municipio de Cárdenas; los también diputados locales Minerva Santos va por la Presidencia Municipal de Paraíso; Carlos Mario Ramos Hernández por el Distrito 12; Nicolás Bellizia Aboaf para la Alcaldía de Centla y Katia Ornelas Gil buscará la Diputación del Distrito 12.
Ornelas Gil expuso que ya solicitó una licencia al cargo de secretaria general que ostenta (por espacio de 15 días), en cumplimiento de la convocatoria para la selección de candidatos priistas en el proceso electoral.
En cuanto a los ex alcaldes priistas que buscarán repetir en el cargo se registraron por Teapa, Héctor Raúl Cabrera Pascacio; Francisco Abreu en Tenosique y Gregorio Arias Pérez en Comalcalco.