Afirma PRI que sólo faltan 2 lugares para completar candidaturas locales

Daniel
06/04/202123:55:44

Saldrán todas antes del 12 de abril para inscribir abanderados ese mismo día, precisóel dirigente estatal del tricolor, Dagoberto Lara Sedas

El líder del PRI, Dagoberto Lara Sedas, afirmó ayer que sólo faltan dos “lugares” para definir la totalidad de las candidaturas locales en Tabasco, asegurando que saldrán todas antes del 12 de abril para inscribir candidaturas ese día.
Al término de la jornada de capacitación a candidatos locales expresó que será a finales de esta semana cuando se tenga completa la lista de los candidatos, faltando por cubrir dos espacios, para así tener completo “el pastel”.

DISTRITOS CUBIERTOS
Lara Sedas comentó que ya están cubiertos los distritos IV Centro, XV Macuspana y zona de Los Ríos, y XVII Jalpa de Méndez; para las diputaciones locales van tres mujeres.
En cuanto a la diputada federal Soraya Pérez Munguía, adelantó que será diputada local para representar los intereses de todos los tabasqueños y de Tabasco. “Soraya es un cuadro valioso, en el ánimo de construir Acción Nacional nos dio la opción de iniciativa de construir algunos escenarios de construir fórmulas en la coalición y se está encaminado a tener algunas opciones”, señaló.
En este contexto expresó que en horas se podrían concretar esos detalles que faltan y así poder acudir antes del 12 de abril a registrar sus candidatos.