Osuna: Fomento a los Valores Cívicos

Admin
04/05/202123:50:55

Acompañada de Jaime Lastra Bastar, la candidata de Morena, anunció su compromiso de campaña: “Valores Cívicos para la Cohesión Social”

En una intensa caminata por la ranchería Medellín y Pigua, acompañada del abanderado a la Diputación local por el Distrito 10, Jaime Humberto Lastra Bastar, la candidata a la Alcaldía de Centro por Morena, Yolanda Osuna Huerta, anunció su compromiso de campaña: “Valores Cívicos para la Cohesión Social”.
En el encuentro casa por casa con habitantes, informó que desde la Presidencia Municipal de Centro impulsará un Programa de Fomento de los Valores Cívicos para promover la participación ciudadana, la sana convivencia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad social.
Y es que –resaltó- los valores sociales y cívicos son fundamentales para una sociedad inclusiva. De ahí la importancia de ser como gobierno promotores de programas y proyectos que fortalezcan la cohesión social entre las familias de Villahermosa.
“Hay que reconstruir el tejido social y fortalecer la formación de ciudadanos participativos, comprometidos y con sentido de pertenencia a los valores y principios de unidad, que nos distinguen como tabasqueños”, explicó.
La fuerza del abanderado en el Distrito 10, Jaime Lastra Bastar, se sumó a la intensa gira proselitista recorriendo además la colonia Constitución de la capital tabasqueña.