Protagonizan fuerte pelea

Agencias
14/07/201701:00:50

Las actrices se dijeron de todo en los Premios Ariel por culpa de un hombre; se llamaron 'robamaridos'

Al hablar de primeras actrices de la televisión mexicana es inevitable no pensar en Julieta Egurrola y Rosa María Bianchi, quienes han tenido trayectorias intachables llenas de éxitos.
Sin embargo estas artistas vivieron un bochornoso momento en la entrega de los Premios Ariel 2017 cuando según medios nacionales protagonizaron una fuerte pelea, en la que se gritaron innumerables insultos.
De acuerdo con TVNotas y Radio Fórmula, las estrellas tuvieron un pleito, producto de un problema personal que vivieron hace algunos años.
La periodista Ana María Alvarado reveló que discutieron en el Palacio de Bellas Artes y que incluso Egurrola presuntamente tachó de “robamaridos” a su colega.
Aunque el drama desconcertó a los asistentes, la conductora de “Todo para la mujer” indicó que la rencilla entre ambas comenzó hace muchos años cuando Julieta estaba casada con Luis Fernando de Tavira y acusa a Rosa María Bianchi de ser la causante de su separación.
Bianchi se casó con el director de teatro, con quien procreó a José María y Mariana, quienes también se dedican a la actuación; sin embargo este matrimonio también llegó a su fin, pero eso no impidió que las actrices se enfrentaran en el evento, provocando un escándalo del que ninguna ha opinado.