Diego Luna, Miembro Honorario de Legión 501 de Star Wars

El Universal
23/11/201701:00:27

Diego Luna se convirtió, la tarde de este miércoles, en Miembro Honorario de la Legión 501, el grupo más grande de fans del universo Star Wars en el mundo, reconocido por George Lucas. La integración del actor al grupo se dio tras un año de que la sección México Garrison comenzara los trámites para conseguirlo. […]

Diego Luna se convirtió, la tarde de este miércoles, en Miembro Honorario de la Legión 501, el grupo más grande de fans del universo Star Wars en el mundo, reconocido por George Lucas.
La integración del actor al grupo se dio tras un año de que la sección México Garrison comenzara los trámites para conseguirlo.
“Finalmente hemos capturado Fulcrum e inducido al capitán. Cassian Andor actor, Diego Luna como miembro honorario del puño de Vader! Bienvenido al imperio, capitán!”, informó la Legión a través de su cuenta en Facebook.
En “Rogue One”, estrenada en diciembre pasado, Luna es uno de los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte, la cual es destruida en el Episodio IV: una nueva esperanza, que dio inicio a toda la saga espacial. La Legión 501 es el club de Costuming Imperial más grande del mundo, que cuenta con más de 10 mil miembros activos.
A través de un comunicado oficial se informó que Luna se convierte así en el segundo mexicano en obtener este reconocimiento, después de Lucas Marangón, ilustrador oficial de Star Wars que ha participado en diferentes trabajos de la franquicia.
Entre otros Miembros Honorarios se encuentran: Mark Hamill y Carrie Fisher, actores de la trilogía original.