No descarta gira con ‘Pau’

El Universal
07/12/201700:00:49

La cantante no confirma ni descarta la posibilidad de iniciar gira con la "Chica Dorada"

Durante la presentación de su documental para la cadena HBO sobre el sueño de ser quinceañera, Thalía anunció que se encontraba en conversaciones para realizar una gira en junto a Paulina Rubio.
“Le voy a chatear a ver qué onda”, dijo la intérprete de “Amor a la mexicana”, sin confirmar ni negar la información.
Thalía aseguró que, después de ser consideradas rivales durante décadas, “nos llevamos súper bien, ‘whatsappeamos’ todo el tiempo”, indicando que ambas se comunican con frecuencia por la herramienta de mensajería instan-
tánea.
Y en cuanto a la supuesta rivalidad que las habría perseguido desde sus años juntas en el grupo Timbiriche en la década de 1980, Thalía declaró: “Eso, para nada. Te lo digo de verdad”.
La presentación de su serie tele-
visiva titulada “15: A Quinceañera Story”, Thalía presumiendo el espectacular físico que conserva a los 46 años y dispuesta a celebrar por este instante en el que hizo realidad otro de sus sueños.
“Son sueños de varias chicas de 15 años, entre ellas una mexicana y las demás latinas… me identifico con una de ellas y espero les guste el trabajo que se hizo”, comentó la actriz que su programa se presentará los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre por HBO.
El llamativo vestido de Thalía también acaparó miradas. Para esta ocasión eligió una creación del diseñador libanés Charbel Zoe, a quien le dio el merecido crédito por este vestido que la hizo lucir como princesa.
Y claro, no olvidó compartir este instante en las redes sociales, espacio en donde anunció por todo lo alto la puesta en marcha de su serie integrada por cuatro documentales.