Las telenovelas pierden a Rudy Casanova

El Universal
26/12/201701:00:18

Participó en telenovelas como "Azul", "Soñadoras", "Amigas y rivales", "Alborada", "Hasta que el dinero nos separe" y "Libre para amarte".

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó a través de su cuenta en Twitter del deceso del actor Rudy Casanova, conocido en el mundo de las telenovelas mexicanas por sus personajes casi siempre de villanos y muchas veces relacionados con la santería y lo sobrenatural.
De acuerdo con información de Univision Entretenimiento, Casanova murió por deficiencias respiratorias, pero se desconoce si padecía alguna enfermedad. Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Fue conocido por sus papeles antagonistas en los melodramas de Televisa.
Participó en telenovelas como: “Azul”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Libre para amarte”, aunque su crédito no siempre aparece en pantalla.
Su última participación fue en el melodrama “Amores con trampa”. El actor será velado en una funeraria de Sullivan, a partir de las 21:00 horas.