No habrá censura

El Universal
12/01/201800:00:49

"No vamos a ser feminazis", dijo Verónica del Castillo en la presentación del programa

Azteca Uno está apostando por la televisión en vivo. Su primer lanzamiento de este 2018, “El Club de Eva”, se estrena este lunes a las 12:00 horas con las conducciones de Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde.
Mostrar el rostro de cuatro mujeres únicas y diferentes pero tan reales como cualquier otra, es lo que llevó al productor Diógenes Lluberes a reunir a Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde para dar vida a “El club de Eva”.
“La apuesta es decirle hola a los rostros nuevos de la televisión y en conjunto brindar un producto de interés universal en el que hombres y mujeres encuentren respuestas a aquellos temas del momento”, mencionó Lluberes.
Por su parte Del Castillo aseguró que su objetivo es “hablar de lo que nadie quiere hablar, aquellos temas tabúes o incómodos que afectan a la sociedad tales como la depresión, la inseguridad e incluso el aborto.
“No vamos a ser feminazis, no nos iremos a los extremos”, expresó Verónica del Castillo, quien aseguró que el formato es la culminación de un periodo de trabajo en el que ha hecho televisión, libros y que incluye también su podcast “Los huevos no son al gusto”.
Mientras que Cuburu detalló que la idea de esta emisión es brindar un programa divertido y propositivo con rostros nuevos llenos de frescura.
“No es la misma revista a la que estamos acostumbrados, estamos haciendo un programa diferente, un programa de discusión donde cada una es auténtica sin máscaras o censura”, señaló Laura G, quien recién se integró a las filas de Azteca Uno.
Esmeralda Ugalde agradeció la oportunidad que Azteca le da en una nueva faceta lejos del canto.