Los Derbez piden ayuda con el nombre de la bebé de Aislinn y reacciona la red

Agencias
13/02/201800:00:47

Usuarios de la red no se han hecho esperar ante la petición de la familia

Este fin de semana la actriz Aislinn Derbez confirmó que el bebé que espera es una niña y en la red no se hicieron esperar los mensajes de cariño y los buenos deseos para ella y la familia que ha formado con el actor Mauricio Ochmann. La pareja disfruta de esta etapa rodeada del cariño de sus fans y de la familia Derbez. Uno de los más emocionados con la llegada de la bebé es Vadhir Derbez, hermano de Aislinn, quien no ha parado de pasar tiempo con la futura mamá y compartir en redes sociales sus mejores momentos juntos.
Una vez revelado que la familia tendrá otra princesa en casa, Vadhir compartió una divertida foto de toda la familia reunida en torno a Aislinn y junto a ella pidió a sus seguidores sugerir nombres para la bebé.
“ES NIÑA! ¡Qué Emoción! Comenta nombres, pónganse creativos. #AmoAMiFamilia”, posteó dando paso a todo tipo de propuestas.
Entre los nombres que los fans de la pareja propusieron hubo tradicionales como Ana, Renata, Valentina, Mónica, Andrea, María Fernanda, Irene, Elena ,Victoria e Isabella. No obstante también hubo quieres dieron opciones innovadoras y sugirieron: Andra, Temich, Keylen, Zazil, Maisha, Brisaly, Adara, Itzayana, Lianys, Aisliannys
Otros tomaron con humor y propusieron llamarla “Ludovica” o “Bibi”, como los famosos personaje de la serie “La familia Peluche”, que protagonizó Eugenio Derbez.
Otros más tradicionales opinaron ponerle Eugenia en honor al feliz abuelo. Otros se guiaron por las que seguro serán sus características físicas y otros dieron nombres con significados que tengan un significado con cualidades como fortaleza, sabiduría y belleza.