Paquita entiende de mujeres y desamor

El Universal
19/02/201800:00:57

La cantante se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 24 de febrero junto a "La Sonora Santanera" con el tema "Mi razón"

Por muchos años el sexo masculino se ha convertido en el centro de atención de cada una de las canciones de Paquita la del Barrio, las cuales han tocado las fibras sensibles del sexo opuesto, es decir de todas aquellas que han sufrido por amor.
Canciones como “Rata de dos Patas”, “Tres veces te engañé” y “Cheque en blanco”, han sido coreadas por muchas mujeres que han tenido alguna decepción amorosa, y que sin importar la edad las interpretan con el mismo sentimiento que la cantante.
A lo largo de su carrera Paquita ha realizado más de 35 grabaciones, que han sido reconocidas por el público y en mayor medida por el sector femenino; por lo que comenta que por ahora no está dispuesta a realizar nuevas canciones, porque las que tiene ya están consolidadas.
Lo que es un hecho es que con cada una de sus canciones, sean nuevas o viejas, Paquita la del Barrio hace provocar esa catarsis, esa liberación de decirle a los hombres lo que muchas veces no se puede y que al cantarlas expresan sus sentimientos y emociones.
“Soy maestra en lo mío, entiendo la música, entiendo lo que yo quiero, entiendo a las mujeres, y a cualquier persona que me pongan enfrente yo la respeto. A mis compañeros cantantes no los veo pero mi cariño, admiración y respeto hacia ellos sigue siendo el mismo”, externa la intérprete.
Con esta fidelidad a sus emociones y a sus temas de años, la cantante se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 24 de febrero junto a “La Sonora Santanera”, agrupación con la que interpreta el tema “Mi razón”.
Ambos íconos de la música se reunirán en un solo escenario para deleitar al público capitalino con sus éxitos más aclamados y reconocidos.