Kendall Jenner acapara los reflectores en Cannes

Agencias
16/05/201800:00:07

La modelo decidió arriesgarse llevando dos vestidos con transparencias en las alfombras rojas del Festival de Cine

La aparición de Kendall Jenner en Cannes ha dado mucho de qué hablar, pues la modelo ha optado por vestuarios transparentes que han dejado muy poco a la imaginación.

La modelo asistió a la fiesta de Chopard en Cannes con un vestido verde de glitter completamente transparente. En la parte de superior, Kendall aplicó la tendencia #FreeTheNipple y en la parte de abajo usó panties color nude.

La hija de Kris Jenner Completó su look con zapatillas de pulsera negras de Christian Louboutin. Su beauty look fue un makeup natural, sombras en tonos cafés, labios rosas y messy waves.

Por si ese nivel de sexytud no fuera suficiente, al día siguiente apareció desfilando sobre la alfombra roja del festival con un vestido con olanes de tul que también tenía detalles transparentes y con el que nuevamente dejó al descubierto su cuerpo. Esta no es la primera vez que Kendall luce un outfit del estilo, pues ha sido vista en varias ocasiones así, uno de sus looks desnudos más polémicos fue el que llevó para el Met Gala 2017.