Amenaza a Karina Yapor con demandarla

El Universal
18/05/201800:00:33

Advirtió vía redes sociales que mentir en Estados Unidos es delicado, tras revivir en televisión un video de lo sucedido a Karina Yapor 18 años atrás en el clan Sergio Andrade – Gloria Trevi

A un día que revivieran en televisión un video de lo sucedido a Karina Yapor 18 años atrás en el clan Sergio Andrade – Gloria Trevi, el ahora esposo de la cantante, Armando Gómez, advirtió, vía redes sociales que mentir en Estados Unidos es delicado, “has (sic) mentido mucho y tenemos pruebas y testigos… No nos tocaremos el corazón con nadie en los tribunales”.

En un video recuperado por el programa De Primera Mano, Karina menciona, en lo que parece un seminario, que fue invitada por Sergio Andrade a estudiar música cuando tenía 12 años, edad en la que comenzó a sufrir abusos. Que no la dejaban ir al baño, y en caso de que no aguantaran las ganas, era brutalmente golpeada, describió el lugar como una secta, ya que apuntó que era una organización con un líder y castigos.

Los padres de Yapor demandaron al clan para rescatarla y lograr que pagaran con cárcel.
Tras revelar este video y revivir las presuntas acusaciones, de las cuales fueron exoneradas Gloria y María Raquenel (Sergio pagó una condena de siete años y diez meses), el ahora esposo de Gloria exigió que Karina debe de pedir perdón, y acusó a la ex corista de Gloria Trevi de haber “formado parte de la mentira de Paty Chapoy y Tv Azteca” y le aclaró que “sabes que el único que hizo daño fue el asqueroso ese, espero y reconozcas que Gloria jamás te hizo daño”.

Actualmente, Karina Yapor es madre de cinco hijos, dos niñas y tres varones. En una entrevista para Univision, Yapor reveló que jamás volvió a tener contacto con sus victimarios, pero dijo que no les guarda rencor.