Frida Sofía luce sus atributos en sexy bata

Agencias
13/06/201800:00:31

La modelo fitness Frida Sofía continúa luciendo su figura en su cuenta oficial de Instagram, sorprendiendo a sus 568 mil seguidores al posar con una sexy prenda. En su publicación, la hija de Alejandra Guzmán presume un pronunciado escote con una bata blanca con flores mientras al fondo se puede apreciar el mar, consiguiendo más […]

La modelo fitness Frida Sofía continúa luciendo su figura en su cuenta oficial de Instagram, sorprendiendo a sus 568 mil seguidores al posar con una sexy prenda.
En su publicación, la hija de Alejandra Guzmán presume un pronunciado escote con una bata blanca con flores mientras al fondo se puede apreciar el mar, consiguiendo más de 13 mil likes y cientos de piropos de sus admiradores.
En entrevista para un programa de espectáculos, Frida Sofía contó detalles de su separación de Luis Escamilla, con quien contrajo matrimonio en 2015 y se separó dos años después.
“Simplemente no estábamos funcionando y tomamos esa decisión. Todo fue en buena onda. No sentía la necesidad de estar peleándome con nadie. Todas las parejas tienen problemas y por cuestiones legales no puedo decirles más”, expresó la modelo.