Del Solar se va de ‘Hoy’

Agencias
16/06/201800:00:09

El conductor detalló que estaba bajo una prueba personal de tres meses después de su batalla contra el cáncer

Fernando del Solar se despidió este viernes del programa “Hoy”, tal como lo anticipó el periodista Alex Kaffie.
En la emisión de este viernes, el conductor agradeció entre lágrimas el apoyo y la oportunidad que recibió de Magda Rodríguez de volver a la pantalla chica tras su batalla contra el cáncer.
Tras detallar que se trató de una prueba de tres meses, el conductor añadió que tiene otros proyectos, que se va contento y que espera dejar las puertas abiertas.
“Quiero comentarle a toda la familia en casa, primero, gracias por permitirme estar aquí, por el apoyo. Hace tres meses la productora Magda Rodríguez y Andy Rodríguez me vinieron a buscar (…) era un momento para mí muy difícil, venía saliendo de una enfermedad, y que alguien se la jugara por mí y me dijera ‘Fer, ven aquí a chambear’ fue de mucho valor, y eso a Magda se lo voy a agradecer de por vida”.
El artista continúo: “Lo prometimos tres meses, tres meses quedamos. Para mí también era ‘a ver si estoy listo para regresar’, era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos, saber si estaba a la altura del lugar, del programa. Siento que sí estoy más vivo, más fuerte que nunca (…) Se cumplieron los tres meses, no quiero cerrar las puertas, ya lo platicamos con Magda, con el señor Azcárraga, a Benítez a Mateos, todos se han comportado a la altura. Aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto, voy a seguir con otros proyectos muy interesantes”.
Fernando del Solar llegó al programa en marzo pasado como parte de una nueva propuesta de contenido encabezada por Magda Rodríguez.