Habla de su depresión

Agencias
23/06/201800:00:18

Tras decepción amorosa el actor confiesa que se embriagaba con puro vodka

Recientemente, Johnny Depp decidió abrirse con una conocida revista para contar lo turbulentos que han sido para él estos dos últimos años. En una conversación que se extendió durante 72 horas, el actor de 55 años se decidió a hablar con el periodista Stephen Rodrick de Rolling Stone, luego de que este le enviara 200 correos y gestionara durante un mes una entrevista con la estrella de Hollywood.
Refugiado en su mansión en Londres, el intérprete de Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe”, el artista se mostró “divertidísimo, astuto e incoherente”, en palabras de su entrevistador.
Johnny Depp habló sobre la “aguda depresión” que enfrentó tras su decepción amorosa y los problemas financieros que lo hundieron. “Caí lo más bajo que se podía”, aseguró. “El próximo paso era: ‘vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día”.
Tras 15 meses de matrimonio, en mayo de 2016 Johnny y la actriz Amber Heard se divorciaron en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar. Al año siguiente salieron a la luz los problemas económicos tras el despilfarro de su fortuna: fue demandado por no pagar un préstamo para comprar un yate, adquirió decena de autos de lujo, vino y aviones privados.
Se estima que perdió cerca de 650 millones de dólares y en esta ocasión, Depp aseguró que estaba cerca de quedar en la ruina. “Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino. Porque era mucho más”, afirmó. Otro de los gastos fue para tener un ingeniero en sonido que le narraba el guion por un auricular mientras grababa. Aunque el intérprete lo negó, aseguró que lo tenía porque le ayudaba a “crear la verdad”, así él se esforzaba en la parte facial y no en el texto. “Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las putas palabras”.
Johnny Depp señaló que una forma de salir de sus problemas fue salir de gira y escribir sus memorias en una máquina de escribir.
Las memorias que escribió fueron para recordar a su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, a quien Depp encarnó en la versión cinematográfica de “Pánico y locura en Las Vegas” (1998). Thompson se suicidó en febrero de 2005 y uno de los gastos más importantes de Depp guardó relación con el difunto escritor. Al morir, Johnny disparó sus cenizas con un cañón en lo más alto de Aspen, Colorado.