Aseguran que están separados

Agencias
11/07/201800:00:37

La pareja contrajo nupcias en septiembre de 2017

Regina Blandón está en el ojo del huracán, luego de que Gil Barrera aseguró que la actriz está separada desde hace un par de meses de su esposo Roberto Flores.
La información fue difundida en la columna del periodista en El Gráfico, donde precisó: “ES OFICIAL el truene entre Regina Blandón y Roberto Flores con quien llevaba solo meses de casada”.
De inmediato, la información se viralizó en distintos medios de comunicación y en redes sociales, donde se volvió tendencia. Algunos seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la actriz, famosa por su personaje de ‘Bibi’ en ‘La Familia P. Luche’; mientras que otros señalaron que ambos dejaron evidencias de su separaciones en sus más recientes imágenes.
Precisaron que tanto Regina Blandón como Roberto Flores ya no utilizan sus sortijas de matrimonio y que tampoco comparten fotografías juntos; la última instantánea que posteó la estrella de televisión junto al standupero fue el 23 de abril.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha utilizado sus perfiles personales para desmentir o confirmar la información. La pareja se casó en septiembre de 2017 en una íntima boda en la Ciudad de México, después de tres años de noviazgo.