Emily Ratajkowski recibe lujoso anillo de compromiso

Agencias
14/07/201800:00:38

Está claro que Emily Ratajkowski no hace nada de la manera tradicional, y es que, tras una relación de apenas unas semanas, contrajo matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard, y a cuatro meses del enlace, recibió un increíble anillo de compromiso. Fue en febrero de este año, todos los medios pusieron los reflectores en ella, […]

Está claro que Emily Ratajkowski no hace nada de la manera tradicional, y es que, tras una relación de apenas unas semanas, contrajo matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard, y a cuatro meses del enlace, recibió un increíble anillo de compromiso.
Fue en febrero de este año, todos los medios pusieron los reflectores en ella, tras su repentina y secreta boda. Otra sorpresa de la boda secreta fue el outfit de Zara que la modelo eligió, que en nada se parecía a un vestido de novia.
En su cuenta de Instagram, Emily compartió una fotografía en la que presume la lujosa joya. Se trata de un anillo con dos grandes piedras, una está tallada de forma cuadrada y la otra en forma de pera, ambas con un gran brillo.