Esposo de Ricky Martin lo felicita emotivamente en twitter

Agencias
14/07/201800:00:57

Después del anuncio de que el cantante y actor Ricky Martin está nominado a un Emmy por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef, le dedicó un mensaje al boricua en su cuenta de Instagram. “¡Estoy a punto de estallar de orgullo! […]

Después del anuncio de que el cantante y actor Ricky Martin está nominado a un Emmy por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef, le dedicó un mensaje al boricua en su cuenta de Instagram.
“¡Estoy a punto de estallar de orgullo! Enhorabuena al marido más estelar en su nominación al EMMY al Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”, se puede leer en el mensaje con el que Jwan acompañó una imagen de un sonriente Ricky en su personaje en la serie.
Ricky Martín y Jwan Yosef, mantienen abiertamente una relación desde 2016, año en el que anunciaron públicamente su romance. Recientemente contrajeron matrimonio y llevan una vida en familia junto a los hijos del cantante, Valentin y Matteo. Ambos presumen orgullosos su vida juntos a través de sus redes sociales.