Lista para casarse

Agencias
18/07/201800:00:58

La conductora de ‘Hoy’ ya piensa en el altar

Yanet García abrió su corazón para hablar de su vida amorosa, confesando que está tan enamorada que estaría dispuesta a casarse con su novio, aunque no vivan en la misma ciudad.
De acuerdo a Radio Fórmula, “la chica del clima” mantiene una relación con su pareja Douglas Martin, quien vive en Nueva York mientras ella está en la CDMX por trabajo.
“Estamos muy felices pese a que es una relación a distancia. Soy fiel respeto mi compromiso con él, ya que no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan”, contó en entrevista a un medio de circulación nacional.
Además, Yanet García confesó que le gustaría tener una boda apegada a sus tradiciones, sin embargo, no apresura a su novio.
“Sí sueño con casarme de blanco en la iglesia… pero no me gusta presionar; si le nace (darle el anillo), que lo haga”, contó la conductora, quien agrega que le gustaría tener dos o tres hijos.
A pesar de la distancia, Yanet asegura que ella y Douglas están en el mismo canal y que les gustaría casarse en dos o tres años.
“Me mandó un mensaje por Twitter invitándome a Nueva York para conocerme y le contesté: ‘si me quieres conocer, ven a Santiago (Monterrey)… ¡y vino!”, dijo García, quien concluyó que se enamoró de él luego de que se diera cuenta que haría cualquier cosa por ella.