Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en Rusia

Agencias
21/07/201800:00:46

Una publicación relata que el actor hasta visitó a la familia de Irina Baeva en su natal Rusia

Los rumores de una supuesta relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a cobrar fuerza luego que la revista TVyNovelas asegura que los actores se reunieron en Rusia, donde se realizó la final del Mundial de Futbol.
Según la publicación, Gabriel llegó los primeros días de julio a Rusia y pese que en un inicio se cuidó para no ser visto junto a la rubia, -quien era parte de los comentaristas de Televisa Deportes- días después no fueron tan precavidos y de inmediato los reconocieron algunos fanáticos mexicanos.
También, la revista relata que el galán de telenovelas convivió con la familia de Irina, asegurando que “ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”.
En exclusiva para el programa “Hoy” y con el fin de acallar los rumores y respecto a si las imágenes publicadas son reales, la actriz comentó:
“Obviamente las fotos son autenticas lo que sí es como bien sabemos todos, manipulan la información, yo invito a la revista que publique la foto completa porque parece que es una foto de nosotros solos, bueno dijeron que era una selfie, obviamente no lo es porque obviamente sería tomada con una mano que no es de nosotros.
“Es una foto de varias personas más que evidentemente la revista no la publicó (la foto) completa donde hay varias personas, en una celebración que se hizo al terminar el programa “La jugada del mundial” y que algún día, obviamente al estar en Rusia es una celebración donde estaban los técnicos, los camarógrafos, todo el equipo de Televisa Deportes, todos los conductores, entonces en la foto hay más personas”.