¿Perdonará a Cynthia Klitbo?

El Universal
10/08/201800:00:06

Aragón habló sobre la pelea que tuvo con Klitbo

Luego de que en marzo pasado se hiciera pública una pelea entre las actrices Cynthia Klitbo y Lilia Aragón, cuando estaban por ocurrir las elecciones de la nueva administración de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), es ahora que una de ellas habla sobre lo que ha pasado y lo desconcertada que sigue luego de lo sucedido.
En entrevista, Lilia Aragón expresó sobre un posible acercamiento y que no sabía por qué una relación de años se había visto afectada de esta forma.
“Sigue pues mal, yo no sé qué le pasa. Ella empieza con las agresiones, me habla primero por teléfono y me dice que soy corrupta, está grabado. Yo lo que no entiendo es, hemos sido suficientemente cercanas y compañeras como decir ‘oye, ¿tú dijiste esto?’, hubiera sido más fácil”, dijo.
La actriz recalcó que, teniendo la manera de contactarla, no lo haya hecho aún para aclarar lo sucedido. “Es mucho más fácil, si tiene mi teléfono, ha trabajado conmigo, ha estado en mi casa, es amiga de mis hijos, de mi nieto, ¿cómo es posible? Yo hablo por teléfono y digo ¿qué te pasa?”. Agregó que aunque algunas de sus declaraciones fueron sacadas de contexto, ella simplemente respondió como cualquier otra persona lo habría hecho.
“Si a mí me agreden, yo contesto. No me agredan, yo no estoy manca. Yo he sido dirigente durante mucho tiempo, ella ha tenido, infortunadamente, muchas notas periodísticas que tienen que ver con sus relaciones, con que la hayan llevado al Torito, con que tuvo problemas con el padre de su hija, ¿son de conocimiento de ustedes o no? (los medios). Digo, son declaraciones de ella que están en la prensa ¿o no? Toda su vida, igual que la mía, está transparentara a través de los medios de comunicación.
“Yo lo que tengo es prestigio, nunca he estado involucrada familiarmente, ni mis hijos me han reclamado una herencia o dinero, nunca he tenido un problema en la prensa. Yo en la prensa aparezco cuando tengo cosas que declarar alrededor de las instituciones a las que he servido”, afirmó.
Al ser indagada sobre una posible reconciliación, expresó: “Para mí, la reconciliación con las personas es aclarar exactamente qué es lo que le pasa y por qué está enojada”.