Estrena video de su canción ‘celoso’

El Universal
18/08/201800:00:16

La próxima conductora de “La Voz… México”, lanza el video de su primer sencillo como solista

A Lele Pons no le basta con ser una de las youtubers líderes del entretenimiento ahora su talento lo expande a la música con el lanzamiento de la canción “Celoso”, que es apoyado por Universal Music con quien acaba de firmar contrato.
“Celoso” es un tema urbano escrito por la propia Lele junto a Miguel A. Duran “Fuego”, Aleja Alberti, Luis Melendez “Luyo”, Dez Wright y Bigram John Zayas “DVLP”, mientras que el clip musical estuvo a cargo de Rudy Mancusose.
En dicho trabajo visual se observa a la joven venezolana personificando a una empleada que trabaja en la cocina de un restaurante, comienza a cambiar de atuendo y peluca de diferentes colores a la par que interpreta el pegajoso reggaetón.
A tan solo unas horas de haber salido el tema, ya tiene más de 800 mil vistas con elogios de sus fans quienes quedaron encantados con lo que vieron.
“La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa”, dijo la influencer a través de un comunicado de prensa.
Recientemente nombrada como la flamante conductora de La Voz… México 2018, Eleonora -nombre real de la famosa- cuenta con más de 10 millones de suscriptores con videos que alcanzan alrededor de 110 millones de reproducciones mensuales, mientras que en Instagram tiene más de 27 millones de seguidores, convirtiéndose en la más vista de 2017.
En la música, grabó con Matt Hunter el dueto “Dicen”, además de colaborar con exponentes como J Balvin y Anitta, y también tuvo una participación especial en el video “Havana”, de la cantante Camila Cabello.