Demi Lovato escribe fuertes canciones en rehabilitación

El Universal
27/08/201800:00:55

Escribe canciones sobre lo que atraviesa. La cantante Demi Lovato envió un mensaje en el que señaló estar agradecida por seguir con vida.

Demi Lovato se encuentra en rehabilitación y ha encontrado la manera de canalizar lo que le ha sucedido: escribiendo poderosas letras de canciones.
“El pincel de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor” expresó una fuente cercana de Demi Lovato a Hollywoodlife.
Recordemos que la cantante envió un mensaje en el que señaló estar agradecida por seguir con vida luego de sufrir una sobredosis, la cual le pudo costar la vida.
“Las cosas eran mucho peores de lo que sus fanáticos se darían cuenta… ella estaba muy cerca de la muerte. Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y usándola para escribir algunas de sus letras más fuertes y sentidas de todos los tiempos”, señaló la fuente.
Demi Lovato estaría volcando la difícil situación que atraviesa en algunas canciones, las cuales espera que le sirva de aprendizaje a sus seguidores.
“Espera poder ayudar a salvar otra vida con su nueva música. Ella siente que si puede inspirar a otro fan a pensar dos veces sobre sus decisiones o si puede cambiar de opinión a una persona que también está luchando contra la adicción, entonces su horrible experiencia valdrá la pena”, reveló la fuente.
Demi Lovato lleva dos semanas y media internada en rehabilitación y se espera que permanezca al menos dos meses.