Filtran último video de Juan Gabriel antes de morir

Redaccion
28/08/201809:51:54

A un dos años de la muerte del "Divo de Juárez", en redes sociales se filtró un video, donde aseguran que fue el último momento de Juan Gabriel antes de morir.

A dos años de la inesperada y muy sorpresiva muerte de Juan Gabriel, de la cual poco se sabe por el gran hermetismo que la familia ha puesto en dicho tema, se dio a conocer un video inédito del mexicano poco antes de morir.

En el programa Hoy se compartió el clip, el cual fue grabado por Efraín Martínez, la última pareja sentimental del “Divo de Juárez” en donde el cantante aparece interpretando el tema “Parácuaro” y después realizando una entrevista, vestido con short blanco, playera color melón, una pashmina verde, calcetas blancas y huaraches cafés.

Asimismo se le ve realizando una entrevista, la cual hasta la fecha no se ha dado a conocer, por lo que no se sabe con que fin se filmó el material en donde dedica una canción a la tierra que lo vio nacer.

Hay que recordar que Juanga murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, en Estados Unidos, y a raíz de ese lamentable suceso la polémica ha girado entorno a él, pues le aparecieron hijos legítimos, otros más que a los que no les dio su apellido pero tiene  pruebas de la cercana convivencia que tuvieron con él, así como temas relacionados con la herencia, tal y como la demanda de Joao Aguilera, hijo de Consuelo Rosales para ser incluido en el testamento, situación que Guillermo Posu, albacea del cantante aseguró es una falacia.

“Aquí el problema es el oportunismo que ha buscado la gente tratando de obtener parte de lo que se refiere a la herencia cuando no tienen derecho o acceso a ella, en este caso específico la demanda que existe de nulidad de testamento por parte del señor Rosales es lo que ha entorpecido todo, pero el documento es legalmente válido y lo que tenemos que hacer es atender esta demanda para que una vez que se concluya poder continuar con el procedimiento sucesorio, terminarlo y adjudicar los bienes”, explicó el licenciado.

El último de Juan Gabriel: