Es un fiel enamorado de las rancheras

Agencias
03/09/201800:00:58

El cantante está celebrando 40 años de carrera y lo hace con el álbum, ¡Arránquense Muchachos!

A lo largo de 40 años de carrera, Pedro Fernández ha visto pasar a infinidad de artistas que cambian de géneros musicales para encajar en una moda.
Sin embargo, él sigue fiel a la música vernácula porque es la que más o identifica como mexicano.
“Hoy por hoy estamos viviendo una avalancha de música urbana que se ha puesto en primer término sobre cualquier otro género de la música latina, y que padre que sea así. Pero yo sigo firme en que tengo que seguir con mi música, yo tengo que hacer cosas por mi música, por mi género, por la música que me identifica como mexicano, con la música que me dio a conocer y que me ha permitido crecer”, declaró el cantante.
Fiel a sus creencias es lo que le ha permitido permanecer cuatro décadas en la música, y para celebrarlas el artista lanzó un nuevo álbum, ¡Arránquense Muchachos!
El disco es el número 40 de su carrera y contiene 13 temas que cuentan con la producción ejecutiva de Pedro Fernández y la dirección musical de Jorge Avendaño.
Un disco en el que predominan fusiones de género, canciones rítmicas, baladas románticas, rancheras, pero sobre todo el sonido clásico del mariachi.
“El disco está bastante variado y ojalá que el público nos permita y nos dé la oportunidad de que lo escuché y ojalá que les guste”, señaló.
Fernández dejó en claro que está convencido de que está en la mejor etapa de su vida, y sobre todo muy motivado por cumplir 40 años de carrera, pues jamás se imaginó que a sus 48 años seguiría arriba de un escenario y llenando auditorios.