Aclara si sale o no de la telenovela

Agencias
04/09/201800:00:21

Destacó que está feliz con la producción de Juan Osorio

Zuria Vega acabó con los rumores en los que aseguran que pronto saldrá de la segunda temporada de ‘Mi marido tiene más familia’ y aclaró que pese a lo que digan, ella seguirá protagonizando la telenovela.
De acuerdo con People en Español, la actriz, de 29 años, indicó en un video de Instagram Stories que su personaje de ‘Julieta’ seguirá formando parte de la producción comandada por Juan Osorio y que lo único es que terminará de grabar sus escenas antes que sus compañeros de melodrama.
“No es cierto (…) Lo único que es cierto es que yo termino de grabar un par de semanas antes que mis compañeros cosa que Juan Osorio y yo acordamos como parte de mi negociación. Hay July para rato”, precisó la protagonista de telenovelas, quien pidió a los medios que antes de confirmar alguna noticia con información falsa, verifiquen todo para no mal informar al público.
Es la segunda ocasión que Zuria Vega trabaja con Juan Osorio y es que en 2017 estelarizó la primera parte del proyecto, titulado ‘Mi marido tiene familia’ al lado de grandes actores como Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, Rene Casados, entre otros.
Pero en esta segunda temporada, la actriz tiene la oportunidad de trabajar por primera vez junto a su hermano Gonzalo Vega, Susana González, Arath de la Torre y Carmen Salinas, quienes se unieron al proyecto.