Aún no piensa en ser mamá

El Universal
05/09/201800:00:23

La actriz de “Atrapada” no tiene la maternidad entre sus planes actuales. Luchó doce años por colocar su carrera

África Zavala luchó doce años por colocar su carrera como actriz. Ahora se siente plena, con más hambre de trabajo y realización, por lo que el tema de los hijos no es algo que esté actualmente entre sus planes.
“Estoy feliz con mi carrera, no sé qué pase después, pero ahora estoy disfrutando algo por lo que he luchado doce años de mi vida, que me ha costado muchísimo trabajo, entonces quiero disfrutarlo al máximo, estoy feliz”, dijo a la prensa durante la presentación de “Atrapada”, serie que protagoniza en Imagen TV y que comenzó con unos días de diferencia del final de “La jefa del campeón”, novela que protagonizó en Televisa.
Algunos reporteros le preguntaron si ha pensado en algún momento hacer lo mismo que Jennifer Lopez: congelar sus óvulos para usarlos después, y la actriz de 33 años soltó una carcajada
“Todavía se puede hasta los cuarenta, no me da miedo, igual y me trauman ahorita -bromeando-. No lo he pensado, diosito sabe cuándo serán las cosas y si no se da tampoco pasa nada, ahora tengo dos gatitos y una perrita y estoy feliz”, agregó.
Lo que sí la tiene emocionada es este giro que ha dado en su carrera en cuanto a personajes, pues después de ser una mujer inocente que lucha por su hijo, aquí se convierte en una mujer sensual, astuta e inteligente que, en el fondo, es una ladrona.
“Estaba muy nerviosa al principio porque todos mis compañeros hacen cine, series. Se logró el resultado, Mariana Velasco no tiene nada de inocente”.
“Atrapada” cuenta con las actuaciones de Erick Chapa, Giuseppe Gamba, Fernando Ciangherotti, Verónica Merchant, entre otros.