Rosa Gloria Chagoyán conserva su figura

El Universal
05/09/201800:00:43

La actriz y cantante deleitó al público con su música durante el 49 aniversario del Metro de la Ciudad de México

A sus 64 años, Rosa Gloria Chagoyán pude presumir de poseer con una de las figuras más envidiables del espectáculo, pero es la misma actriz quien compartió sus secretos para mantenerse bella.
“Los tips ya los sabemos, no comer pan, no tomar refresco, por ejemplo, yo como mucho pescado y el pollo lo como asado, y hacer un poquito de ejercicio, no se necesita tanto, con media hora de caminar diario, no necesitamos matarnos haciendo las cosas.
“Y sí me puedo tomar un refresco, sí me puedo comer un pastelito, pero el chiste es la mayoría de las veces comer sano”, reveló Rosa Gloria en entrevista.
La cantante formó parte del elenco de los festejos por el 49 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que se celebró en la Glorieta de Insurgentes, ahí demostró que sigue siendo de las consentidas del público.
Sobre todo, la gente la sigue recordando por protagonizar la saga de las películas de Lola la Trailera.
“Gracias a Dios que se quedaron esas películas en el gusto del público y las siguen pasando. Siempre me encuentro a personas en la calle que me dicen: ‘Yo tengo tus películas y las veo muy seguido’, y me da mucho gusto porque las hice con mucho amor”, agregó.
Rosa Gloria Chagoyán forma parte del elenco de la puesta en escena, Las Recogidas en la que comparte el escenario con figuras como Susana Dosamantes, Ofelia Medina, Itatí Cantoral, Nailea Norvind, Isela Vega, Patricia Reyes Spíndola y Laura Flores, entre otras actrices.
“Es una comedia muy simpática, y voy a convivir con ms amigas y mis compañeras de toda la vida”, dijo la intérprete.
La obra se estrenará el 19 de septiembre en el Auditorio Río 70 de la ciudad de Monterrey.
A través de sus redes sociales, la actriz demuestra que sigue siendo una amante de la adrenalina.