Enfrenta sus batallas con apoyo de su mamá

Agencias
06/09/201800:00:31

El nuevo coache de ‘La Voz México’ presentó su nuevo álbum, ‘Guerra’

Si hay alguien que ha marcado la vida y la carrera de Carlos Rivera, esa es su madre. El cantante reveló que su mamá es quien le ha enseñado a luchar con sus propias armas para conseguir lo que desea, y a no esperar a que alguien más haga el trabajo por él.
“Ella sin querer me hizo ser éste guerrero, porque ella me enseñó a luchar con el ejemplo, ella se divorció cuando tenía 12 años y se quedó con 4 hijos y nos sacó adelante a todos nosotros.
Lo mismo vendía medias que cosméticos y lo que podía para sacarnos adelante. Ella me enseñó a luchar con mis propias armas, con mis propios recursos, a no esperar a que nadie más me ayudara para hacer lo que yo quería, y eso marco mucho mi vida y mi carrera”, declaró el cantante.
Y es gracias a esa influencia que tituló su más reciente álbum, Guerra, como su segundo apellido, y en honor a esa mujer que lo enseñó a luchar con alegría y pasión.
Su quinto disco de estudio es el material más ambicioso de su carrera, fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres.
“No es un estudio cualquiera que te presten nada más porque sí, es un estudio que cuida mucho la marca y es un sitio histórico, es como un santuario de la música.
El nuevo coache de La Voz México es compositor de todas las canciones del disco, y en otras hizo mancuerna con otros artistas.