O te renuevas o te acabas

El Universal
06/09/201800:00:15

La intérprete dice que no llamaría a Maluma pero si el reggaetonero lo hiciera, encantada aceptaría: “está guapo”

Lleva más de 35 años de carrera y la cantante de origen argentino, Amanda Miguel sigue buscando la manera de ofrecer algo distinto al público.
Amanda Miguel no teme en experimentar con sonidos, colaboraciones y hasta consigo misma y explica que todo eso es necesario para seguir en el gusto del público.
“O te renuevas o te acabas, debes hacer algo diferente o desapareces del mapa. Aparte, como van de rápido las cosas ahorita, la gente tiene tanto en la cabeza que se olvida”.
El público está acostumbrado a verla en presentaciones al lado de su marido, pero la cantautora explica que, si bien el camino no siempre ha sido fácil, la fórmula de su éxito ha sido el respetar el espacio de cada uno.
“Después de tener unos discos tan exitosos como los que tengo, mi carrera requiere que tenga un espacio yo sola para poder interpretar todo esos éxitos. Voy a cantar canciones que generalmente no canto nunca”.
Así, la intérprete de “Él me mintió” entre otras llegará al Auditorio Nacional para ofrecer un concierto el próximo 12 de septiembre, del cual adelantó que será un agradable repaso de su carrera.
“Vamos a tener lo mejor de Amanda Miguel, lo mejor porque voy a estar solita y sin ataduras, voy a poder cantar todas mis canciones con el piano, tener diferentes emociones en el escenario, de lo romántico hasta lo temperamental”, adelantó.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de colaborar con alguien como el reggaetonero Maluma, respondió:
“Dependería de Maluma, que es el que está en el pico de la estrella en este momento y cuando la gente está ahí, puede decidir si está con Amanda Miguel o con Shakira. Yo jamás lo llamaría pero si él me llamara, sí encantada, no sé cómo canta pero está guapo”,
Cuando se le sugiere lo mismo al lado de El Sol: “A Luis Miguel sería capaz de llamarlo porque él me encanta, para que veas la diferencia. Toda la vida he pensado que es el mejor cantante de México y del mundo”.