Maluma: “Me duele que me acusen de machista”

Redaccion
11/09/201810:34:49

El rey de reguetón, como es conocido mundialmente, dijo que no compone algunas de sus canciones "más fuertes".

El joven reguetonero de solo 24 años ha levantado una ola de críticas luego de que saliera el más reciente clip de la canción ‘Mala mía’, que hasta ahora lleva 74 millones de reproducciones en YouTube.

En la primera escena de este video el cantante colombiano aparece tumbado en una cama en medio de siete mujeres en ropa interior después de una noche de fiesta. Un recorrido de la cámara por el departamento donde transcurren las escenas da cuenta de muchas más chicas dormidas en el sofá, en el piso, todas con prendas de lencería.

Al ser invitado al programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, el premiado cantante expresó con una sonrisa que luego de ver las imágenes de ese video sus amigos le habían escrito “muriéndose de la envidia”, según el medio.

En su reciente visita a España como parte de su gira ‘Fame’, un grupo de mujeres llamó a boicotear sus presentaciones en rechazo al uso de las imágenes de mujeres en el video.

Este año se recogieron unas 25.000 firmas para que se cancelara una de sus actuaciones en Palencia, también en España, sin éxito.

Frente a este rechazo, el colombiano envió un “abrazo lleno de amor y compasión” a quienes lo rechazan y les dijo que espera “que se den la oportunidad” de escuchar sus canciones e ir a sus conciertos.