Dice no ser un actor agresivo

El Universal
12/09/201800:00:29

Aunque no habló del reciente enfrentamiento en el que estuvo involucrado, el actor prefirió enfocarse en su problema anterior

Tras el incidente donde Eduardo Yáñez habría agredido a una persona de edad adulta, que se encontraba en las locaciones de la serie “Falsa identidad”, el actor, sin aceptar que es violento, habló sobre su “fuerte” carácter.
Durante una entrevista para “La cuchara”, Eduardo explicó: “Me tocó una época un poquito para abajo, negativa dentro de mi vida personal, y eso derivó en mi carrera porque no hay manera de que (no afecte)”.
Aunque no habló del reciente enfrentamiento en el que estuvo involucrado, el actor prefirió enfocarse en su problema anterior.
Además admitió que su carácter también es parte de la influencia que han tenido algunos colegas en su vida.
“Hay una serie de compañeros que tenemos el carácter también muy fuerte, o sea, yo los puedo mencionar porque son mis amigos, el señor Goyri que estoy trabajando ahorita con él, Sergio Sendel, Humberto Zurita, Alejandro Camacho, que a su vez me obligaron a hacer lo que ellos son ahora”.
Finalmente, Yáñez reveló que a pesar de ser una persona muy noble y de buenos sentimientos, hay una parte de él que no puede controlar cuando algo le molesta.