Paulina Rubio no deja ver a su hijo

Agencias
12/09/201800:00:24

El cantante utilizó sus redes sociales para denunciar que lleva meses sin ver al pequeño Eros, producto de su relación con la cantante

Cuando Gerardo Bazúa confesó el truene amoroso con Paulina Rubio comentó que la relación era cordial entre ambos por Eros, el hijo en común de la pareja. Ahora, el cantante decidió enviarle un mensaje al pequeño donde confesó que lleva meses sin verlo.
A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante de La Voz… México culpa a Paulina de no permitirle estar cerca de él.
“Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, se leía en el posteo, el cual fue eliminado después, según Agencia México, pero retomado por otros medios.
“Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuánto te extraño y te amo. Ahora sé que estas en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es Justo, no saber con quién duermes, que haces y como te encuentras de Salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos”, expresó de forma emotiva.
Hasta el momento, Paulina no ha hecho declaración al respecto ya que está enfocada al lanzamiento de su onceavo disco llamado “Deseo”.
Paulina y Gerardo se conocieron en 2013 durante la segunda temporada de “La Voz… México” donde la “Chica dorada” era coach del cantante. Para 2015 anunciaron que esperaban un hijo, a quien llamaron Eros.