La actriz detrás de “La Monja”

El Universal
14/09/201800:00:06

El peculiar rostro que se esconde de tras del maquillaje de “La Monja”

Bonnie Aarons es la actriz estadounidense que encarna a “La Monja”. Aarons, de 39 años de edad, también interpretó al demonio Valak en “El conjuro 2” y ahora es la protagonista en el spinoff que se estrenó en México la semana pasada.
Bonnie Aarons, de profunda mirada, tiene un peculiar rostro que ha dado de qué hablar por el tamaño y la forma de su nariz.
Bonnie Aarons también le ha dado vida a personajes como el Bum en la película “Mulholland Paseo” (2001), así como a Baroness Joy von Troken en “El diario de la princesa” (2001) y su secuela “El Diario de la Princesa 2. El compromiso real” (2004). Tmbién en películas de horror como “Sé quién me mató” y “Arrástrame al infierno”.
En su cuenta de Instagram, Bonnie Aarons ha compartido varias fotografías de su caracterización como “La Monja”, del director Corin Hardy, quien espera llevar a las audiencias en una travesía hacia la oscuridad.

La historia
En la cinta, el padre Burke, un sacerdote experto en fenómenos oscuros y con recuerdos perturbadores (interpretado por el mexicano Demián Bichir), es enviado por el Vaticano en la década de 1950 a una abadía en Rumanía -la región de Transilvania, nada menos- para determinar si el lugar sigue siendo santo luego de que una monja se suicidara en el recinto.
Le acompaña la hermana Irene (Taissa Farmiga, Estados Unidos), una novicia cuyos propios recuerdos e inquietantes visiones de la infancia le han impedido hacer sus votos definitivos. Una vez en la abadía, ambos deberán enfrentar una entidad diabólica (Bonnie Aarons, EE.UU.), así como sus demonios internos.