Marjorie de Sousa dejaba sin comer a Matías

Agencias
14/09/201800:00:18

Gustavo Matta detalló que la actriz maltrataba al niño para que estuviera incómodo en las reuniones con su papá

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil todavía va para largo y más ahora que Gustavo Matta acusó a la actriz de dejar sin comer a Matías para que llorara durante los encuentros que tenía con el argentino en los Centro de Convivencia de la Ciudad de México.
En entrevista con TVyNovelas, el diseñador detalló que se cayó mucho tiempo pero que le parece una injusticia lo que la exreina de belleza le está haciendo al protagonista de ‘Por amar sin ley’.
“Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”, precisó.
Detalló que supo de las acciones de Marjorie de Sousa por la gente que rodea a la actriz, ya que también están en contra de lo que está haciendo. “Sus enfermeras, sus nanas, sus choferes, toda la gente que trabaja con ella que está en desacuerdo con su malévolo actuar. Saben que la señora no está́ haciendo lo correcto”, comentó.
Matta indicó que no revela los nombres de sus fuentes porque teme que la venezolana los despida y sentenció que todo el pleito legal que armó desde hace más de un año se debe a que la actriz tiene un problema psicológico.
“Creo que la señora tiene un grave problema psicológico. No es normal que alguien tenga este tipo de condición. Hay gastos de abogados innecesarios que podrían ser usados para el niño, toda una energía negativa que se va a ver reflejada a futuro en el comportamiento de él. El nombre de madre le queda grande. Una buena madre le habla bien a su niño de su padre por su bienestar”, declaró el amigo de Julián Gil, quien pidió se suspendan las convivencias con su hijo hasta que no puedan hacerse fuera de un Centro de Convivencia.