Famosos viven el box

El Universal
17/09/201800:00:47

Cristian y Verónica Castro, así como Jaime Camil con Heidi Balvarena y Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, entre otros, acudieron a la pelea entre el mexicano y Gennady Golovkin

La frase “gracias por todo el apoyo” que pronunció Saúl “Canelo” Álvarez durante la celebración posterior a su pelea bien pudo referirse a todo un País que en la celebración de su Independencia lo enalteció.
También a todos esos amigos que fueron a darle una palmada antes de enfrentarse a Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, la noche del 15 de septiembre.
Apoyándolo estaban mexicanos como Cristian Castro, acompañado de su madre, Verónica Castro, así como Jaime Camil con Heidi Balvarena y Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.
Había también artistas interncionales como ell actor Will Smith se sentó junto al comediante Dave Chapelle.
Luis Miguel también fue captado al salir de la T-Mobile Arena acompañado de una guapa mujer mientras una fan le gritó ‘¡Bravo, Luis Miguel, ganamos!’, a lo que ‘el sol’ le correspondió con una sonrisa.
El empresario Miguel Torruco Garza estuvo al pendiente de las actividades y fue parte del festejo posterior, donde se celebró la decisión de los jueces por alzar el brazo del canelo tras 12 rounds.