Shakira ya está en México

El Universal
11/10/201800:00:11

La cantante ofrecerá un par de conciertos en el Estadio Azteca

Shakira ya se encuentra en México para ofrecer un par de conciertos en la capital como parte de su gira “El Dorado World Tour”.
La cantante llegó en un vuelo comercial a la Ciudad de México la noche de este martes, de acuerdo al programa “Hoy”, varios fans la esperaban en el aeropuerto, por lo que a su paso, firmó algunos autógrafos y agradeció con una sonrisa.
Oscar Ochoa Rojo, oriundo de Chihuahua, esperó a la cantante durante cinco horas, y dijo para EL UNIVERSAL, que se sintió muy emocionado del encuentro con Shakira, a quien viene siguiendo desde hace 21 años.
“Corrí por todo el aeropuerto hasta que la alcancé. Cuando se subió a la camioneta le dije ‘Shakira, llevo aquí más de cinco horas esperándote, toma mi mano, toma mi mano’ y sí, con sus dos manos estrechó la mía”, expresó. La colombiana se presentará en el Estadio Azteca el jueves 11 y el viernes 12 de octubre.
Durante “El Dorado World Tour”, Oscar ha visto a Shakira siete veces y ha gastado más de 80 mil pesos. Asistirá a las dos presentaciones que dará en el Estadios Azteca y a la que ofrecerá en Guadalajara.
Si Oscar pudiera decirle algo a Shakira “le diría que jamás deje de hacer música, que ella es su inspiración y la de muchos y que a donde vaya, él ahí estará”.
La colombiana viene superar un problema de salud, hace un año sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que la hizo pensar que en el final de su carrera.
“Fueron los meses más duros de mi vida. Llegué a pensar que perdería mi voz y eso me hizo valorar más mi carrera y conseguir una conexión casi metafísica con el público”, declaró en julio pasado.
Su gira terminará en Bogotá el 3 de noviembre.