¡Ya está divorciado!

El Universal
11/10/201800:00:30

El cantante confirmó a través de un comunicado que legalmente está divorciado de Caro Van Wielink, madre de sus hijas

Desde hace unas semanas, Pablo Montero se había visto envuelto en rumores de un posible divorcio con la madre de sus hijas, Carolina Van Wielink, situación que había negado a hablar hasta ahora cuando confirmó que legalmente está separado.
Aunque se sospechaba que el matrimonio de Pablo pasaba por momentos difíciles, aún veíamos a la pareja juntos y en efecto, el cantante comentó que su relación será cercana por el bien de sus pequeñas Carolina y Daniela.
“Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación”, escribió en Instagram junto a una foto donde aparece su familia.
“A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan”, se lee en el texto.
Pablo hizo estas declaraciones días después que una revista publicara sobre los supuestos motivos de su divorcio que serían por infidelidad y su adicción a ciertas sustancias, sin que esto se comprobara.
Además, se habló de que al cantante le costó más de 5 millones de pesos separarse de Carolina, con quien ya traía problemas maritales desde 2015.
Recientemente, Pablo anunció que viviría en Cancún con su familia, desconociéndose si él ya no estará en el mismo techo de su ahora ex.