Destrozan a Danna Paola

Agencias
19/10/201800:00:11

Los detractores de la actriz indicaron que es evidente su transformación física

Tras su candente escena de sexo en la serie ‘Élite’, Danna Paola vuelve a generar polémica, pero ahora en redes sociales, donde recibió cientos de críticas por exhibir sus supuestas cirugías plásticas.
La controversia se desató por la reciente publicación que hizo la actriz en su cuenta oficial de Instagram, ya que dejó ver su belleza física sin imaginar las innumerables críticas que recibiría.
“Quiero quiero, que te tires al agüita”, precisó como descripción de la imagen la también cantante, quien consiguió en menos de 18 horas más de 277 mil ‘Me gusta’ e infinidad de ataques, donde señalaron que está desfigurando su rostro con cirugías y tratamientos estéticos.
Ante las críticas, los fieles admiradores de Danna Paola se limitaron a defenderla y a destacar que vive su mejor momento, ya que triunfa en la actuación y en la música.
Hace una semana, la estrella publicó una instantánea en minifalda, que desató el mismo escándalo. “¡Qué mal photoshop! Un cachete gordo y el otro dizque afilado”. “Sus fosas nasales todas disparejas es 90 % operaciones y maquillaje. Nada de bonita”, señalaron.