Revelan la pensión que pagará Gabriel

Agencias
19/10/201800:00:46

Tras el polémico divorcio de los actores se ha revelado la cantidad que el actor tendrá que cubrir por la manutención de sus dos hijas

Luego de que Gabriel Soto invitara a reflexionar a las mujeres que reciben una buena pensión y les recomendara no promover el odio, ahora se dio a conocer el monto que el actor tendrá que darle a su ex, Geraldine Bazán como parte del acuerdo de divorcio.
Y a pesar de que se rumoró que Bazán recibiría 250 mil pesos como pensión para sus hijas, ahora la revista TVyNovelas dio a conocer el acuerdo legal al que llegaron los artistas para finiquitar su matrimonio.
Según la publicación, Soto estará obligado a entregar 50 mil pesos mensuales por concepto de pensión alimenticia para las menores Elissa y Alexa, cantidad que también cubre sus clases extras.
“El padre se compromete a cubrir el costo de la institución educativa a la que actualmente acuden las menores o a la que acudan en el futuro”, se lee en el escrito.
Con relación al aspecto sentimental de Geraldine Bazán, y lo que ella perdería si comienza una nueva relación, el documento expresa: “el padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato (…) La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.
De la misma manera, se mostró que Gabriel seguirá pagando diversos gastos, entre los que destacan: servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60 mil pesos, automóvil.
Finalmente, también se dio a conocer que la custodia la tiene Bazán, mientras que Soto podrá ver a las menores dos fines de semana al menos, dos días a la semana, y las fechas especiales, como Navidad y Año Nuevo, se repartirán entre los padres.